viernes, 20 de agosto de 2010

Chilevia Eme

PROYECTO HISTORIAS DE HOMBRES2 unicas funciones: domingo 20 y lunes 30 agosto, 19.30 hrs.En Cirkus Ok, Av. Providencia 1176, Santiago, Chile.Aporte voluntario sugerido: 5000 pesos.Se adjunta flyer.
Te invitamos a una noche diferente, con historias verdaderas de 15 hombres chilenos que exploran desde la masculinidad tematicas tales como: familia, amistad, salud, sexualidad, violencia, etnicidad, discapacidad, espiritualidad, transformaciones personales, etc.
Coordinan: Shlomit Baytelman, actriz Chilena, y Dra. Josie Lehrer de Universidad de California-San Francisco.
Patrocinan: Cirkus Ok, Aministia Internacional, EME-Masculinidades y Equidad de Genero, Vivo Positivo, OTD, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educacion, EPES, Pranas.
El Proyecto Historias de Hombres (PHH) consiste en funciones publicas que examinan ideas sociales con respecto a la masculinidad, usando las artes para estimular el diálogo y el cambio social. En cada funcion, aproximadamente 15 hombres comparten piezas que han creado acerca de sus propias vidas, en una variedad de medios artísticos, seguido por discusión con la audiencia. El PHH tiene la meta de traer a la luz historias de hombres que son escasamente escuchadas; romper silencios sobre las normas sociales con respecto a temas tales como el heterosexismo, el clasismo, y la violencia, y maneras en que estas normas frecuentemente se entrelazan con normas tradicionales sobre la masculinidad; celebrar aquellas tradiciones con respecto a la masculinidad que son saludables y constructivas; y estimular una discusión colectiva con respecto a las diversas formas que las masculinidades pueden tomar en la sociedad contemporánea. El PHH crea oportunidades para “momentos de verdad” en escenarios públicos, con los fines de mejorar la salud, disminuir la violencia, y contribuir a la justicia social en comunidades locales.
Contactos: historiasdehombres@gmail.com

No hay comentarios: