lunes, 22 de marzo de 2010

Campaña Lazo Blanco Argentina Uruguay hombres contra la violencia avanza .www.lazoblanco.org

"MASCULINIDADES Y VIOLENCIA DE GÉNERO”( Jornada de seguimiento del taller realizado en diciembre del 2009)Miércoles 7 de abril - de 19:00 a 21:00 hs.
Casa de las Ciudadanas – IMM (Uruguay 1932)
La Intendencia Municipal de Montevideo, en el marco de Marzo Mes de las Mujeres, invita a Ud. a participar en la Segunda Jornada de Capacitación y Sensibilización en el tema "MASCULINIDADES Y VIOLENCIA DE GÉNERO”. Esta jornada co-organizada por la Secretaría de la Mujer y la Junta Local 3, se realizará el miércoles 7 de abril de 19:00 a 21:0 horas, en Casa de las Ciudadanas (Uruguay 1932).
Dirigida a exclusivamente a varones, que hayan participado o no de la primera jornada realizada en diciembre del año pasado, se propone profundizar en los temas mencionados.El taller contará con la coordinación de Darío Ibarra por Espacio Salud, Gustavo Barone, por Somos Sonidos, Flor de María Meza y Yanela Lima, por Secretaría de la Mujer.
ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA VARONES
Entrada Libre.
Si sos varón y estás en contra de la violencia hacia la mujer, te esperamos.Secretaría de la MujerIntendencia Municipal de Montevideo18 de Julio1360, piso 2 Sector Santiago de ChileTel.: 1950 2039 secretariamujer@piso23.imm.gub.uy http://www.montevideo.gub.uy/mujer 2º Plan de Igualdad Oportunidades y Derechos

No hay comentarios: