lunes, 18 de mayo de 2009

Inglaterra .Becas de visita de la IDS

Convocatoria: Becas de visita de la IDS en el poder y cambio social
La participación, poder y cambio social del equipo en el Instituto de Estudios del Desarrollo (IDS), Reino Unido, será la sede de seis científicos visitantes (VF) durante el mes de julio de 2009, como parte de un programa de trabajo sobre Participación y el Desarrollo de Relaciones (PDR), financiado por el Organismo Sueco de Desarrollo Internacional (Asdi) Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE). Fecha límite para solicitudes: 22 de mayo de 2009.
La VFS pasará de dos a cuatro semanas durante el mes de julio en la redacción de un IDS pieza de trabajo que aborda el RDP temas centrales del programa de poder y cambio social, con especial atención a las cuestiones de la masculinidad y la heteronormatividad. Estas pueden ser publicados como documentos de trabajo IDS, o como contribución a las publicaciones colectivas en curso. Los intercambios también se organizó entre el VFS y con IDS, incluyendo la hora del almuerzo seminarios.
A efectos de la aplicación usted debe:
Tiene algo que decir en uno o más de las cuestiones antes mencionadas. IDS es la esperanza de dar a las personas que participan en el activismo o progresiva emocionante trabajo la oportunidad de escribir una historia que de otro modo, no tienen el tiempo o el espacio del documento. Usted podría escribir acerca de una lucha, un proyecto, de su reciente investigación, su propia vida. Esto puede ser una pieza que ya están trabajando y necesitan tiempo para terminar de desarrollar o para su publicación. Por favor, busque en los documentos de trabajo, IDS boletines, noticias y temas que figuran en la página web de IDS Sexualidad para darle una idea de nuestra gama de formatos habituales y temas (http://www.ids.ac.uk/go/sexualityanddevelopment). Sin embargo, por favor siéntase libre de proponer algo nuevo y diferente que va más allá de los límites de nuestra propia imaginación!
Ser un residente o nacional de un tercer país de la OCDE con el fin de calificar para la beca. IDS de la OCDE da la bienvenida a los solicitantes que sean capaces de mantenerse a sí mismas y pueden ayudar a encontrar algún lugar para permanecer razonablemente barata para la residencia.
Ser capaz de escribir bien en Inglés
Estar a disposición de IDS para estar en al menos dos semanas durante el mes de julio 2009
Fecha límite de inscripción: 22 de mayo de 2009
Proceso de Aplicación: Por favor, envíe
una a dos páginas una propuesta sobre la pieza que le gustaría escribir un proyecto o una obra que le gustaría desarrollar INCLUYENDO UN RESUMEN de no menos de 300 palabras
un breve CV y 3ra-4to línea describiendo tu biografía y el trabajo que usted hace
una muestra de algo que ha escrito anteriormente (no tiene que ser publicado)
detalles de cuando estaría disponible para venir a IDS durante el mes de julio
detalles de cualquier financiación usted o su organización puede contribuir, por ejemplo. ¿podría cubrir los gastos de viaje para llegar al Reino Unido? Se necesita la financiación completa de los viajes y el foro?
Un comité de selección examinará las solicitudes y que todos los candidatos el resultado a finales de mayo de 2009.
Por favor enviar sus solicitudes y consultas sobre la logística a Stephen Madera en s.wood @ ids.ac.uk Andrea Cornwall y el correo electrónico (@ a.cornwall ids.ac.uk) con cualquier otra pregunta sobre el régimen de VF.
Para más información, por favor visite IDS
Artículo Licencia: Copyright - Licencia Artículo Titular: Instituto de Estudios del Desarrollo (IDS)


ENLACE: http://www.awid.org/eng/Women-in-Action/Calls-for-Participation2/Call-for-Applications-Visiting-Fellowships-at-IDS-on-Power-and-Social-Change

No hay comentarios: